El pasado martes día 24 de Marzo recibimos una excelente noticia y es que nuestro LoCartas Rosado 2014 obtuvo una medalla de plata en el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015. Bacchus es el único concurso internacional de vinos que se celebra en España que está reconocido por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

bacchus 2015

Se presentaron un total de 1.652 vinos de 18 países y nuestro LoCartas Rosado estuvo entre los mejores. La verdad es que ver nuestro nombre al lado de tanta bodega con solera a uno le llena de orgullo.

LoCartas Rosado

LoCartas Rosado

No es nuestro objetivo hacer vinos para ganar concursos, sino para que nuestros clientes disfruten de ellos, pero es evidente que siempre es agradable que te reconozcan tu trabajo. Que más de 100 expertos catadores a nivel internacional, en una cata a ciegas, haya elegido nuestro vino tiene un gran valor para nosotros, detrás de cada botella de vino hay mucho trabajo y dedicación.

Untitled-2

Untitled-1

Por cierto, este fin de semana tendrán oportunidad de probarlo en la Fiesta de los Vinos de Tenerife en el Puerto de la Cruz el viernes día 27 y en el evento de Tapas y Vinos de Arafo, el sábado día 28, así que los esperamos ¡¡¡